!El mejor precio garantizado¡ 

Beneficio exclusivo reservando a través de nuestra web.



Ubicación y Contacto


Los contenidos de Google Maps no se muestran debido a tu configuración de cookies actual. Haz clic en la Política de cookies (cookie funcional) para aceptar la Política de cookies de Google Maps y visualizar el contenido. Para más información consulta la Política de privacidad de Google Maps.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Completa el siguiente formulario y te enviaremos un presupuesto detallado con nuestros servicios y nuestra mejor oferta:


Teléfonos: 797-97-30217 y 797-97-3015

Correo Electrónico: info@hostalplazacentral.com.mx

Whatsapp: 797-128-0514


   

 

 

   Distancias del Hostal a las atractivos de la Región: 

 

 

Palacio y Parque Municipal caminando.......5 min

 

Iglesia Sta Ma de la Asunción caminando..10 min 

 

Museo de los Tres Juanes caminando.........15 min

 

Museo Dolores Posadas Olayo caminando..5 min

 

Casa Museo Tlapalcalli caminando...........20 min

 

Cascadas de Aconco en auto.....................35 min

 

Grutas de Carreragco en auto...................50 min



Preguntas Frecuentes


Cuál es el mejor opción para llegar al hotel?

Para mayor información ve al enlace de Como llegar Ubicación y te mostraremos las distintas maneras de arribar al Hostal, o si lo prefieres llama a los teléfonos 797-97-30015 o 797-97-30217 y con gusto te atenderemos.

 

¿Se puede alquilar vehículos?

Si, podemos ofrecerte ayuda en los trámites de alquiler. Te rogamos solicitar información en la recepción.

 

¿Hasta qué hora de la noche se puede entrar en el hotel?

La recepción permanece abierta las 24 horas del día.

 

¿Dispone el hotel de su propio estacionamiento?

No, El Hostal no tiene estacionamiento propio, aunque si estás de acuerdo puedes usar un área privada que se otorga sin costo a una cuadra de las instalaciones del Hotel. El horario para resguardar tu vehículo, termina a las 12:00 A.M del día siguiente del ingreso.

 

¿Se puede estacionar frente al hotel?

Si, a excepción de los domingos que se instala enfrente del hotel el Tianguis de la ciudad.

 

¿El hotel es adecuado para personas discapacitadas?

No, únicamente tenemos rampas en las dos entradas del hostal y con acceso de rampas a las habitaciones de la planta baja, sin embargo, las habitaciones y baños no cuentan con las instalaciones propias para discapacitados.

 

¿Está permitido fumar en el Hotel?

Si, sin embargo no está permitido fumar en las habitaciones, zonas publicas (Pasillos, Patio y Jardín), recepción y restaurante, únicamente en las zona del solárium o terraza donde se tiene un área exclusiva para fumadores.

 

¿Desde cuándo se puede utilizar la habitación el día de la llegada?

La habitación se encuentra disponible a partir de las 14:00 horas. Si llegas antes de esa hora disponemos de un deposito para equipaje o dependiendo de la disponibilidad de las habitaciones se le hará un cargo extra por el check in antes del horario establecido

 

¿Hasta cuándo se puede utilizar la habitación el día de la salida?

Las habitaciones están a disposición de nuestros huéspedes hasta las 12:00 horas. Si deseas quedarte más tiempo en la habitación, debes consultar con la recepción para el pago extra correspondiente.

 

¿Tienen las habitaciones aire acondicionado?

No, aunque se pueden solicitar en recepción sin costo, tanto el ventilador como el calentador si así lo considerara el huésped.

 

¿Hay secadora de pelo y plancha en las habitaciones?

No, empero, tenemos a su disposición la secadora de pelo, plancha y mesa de planchar. Si deseas puedes solicitarlas sin costo en la Recepción.

 

¿Cómo se diferencian las habitaciones?

Las habitaciones Queen y Dobles son muy agradables y están decoradas con buen gusto y estilo. Las habitaciones king y Triples son más amplias, tienen closed o armario para ropa, televisión de 42 pulgadas con cable, y las amenidades para el huésped son completas.

 

¿Hay cunas para bebés?

No, Se puede utilizar el Sofá Cama o las Camas que se tienen en la habitación para compartirlas con el bebé sin costo alguno.

 

¿Disponen de un restaurante?

Si, el hostal cuenta con su propio restaurante para saborear un antojito o una deliciosa comida a la carta 

 

¿Hay servicio para despertar?

Si, la recepción se ocupará con gusto de efectuar el aviso para despertarte.

 

¿Se pueden traer mascotas?

No, Por favor deja tu tigre en casa, solicitamos tu comprensión por el hecho de que no se permite el ingreso de las mascotas, dado que no contamos con las instalaciones y servicios para el cuidado que se merece.

 

¿Cómo se puede efectuar una reserva?

Para efectuar una reserva de habitaciones con los precios actuales, utiliza el enlace de Reserva Aquí Ahora o llámanos por teléfono para darte los informes precisos, a los números 797-97-30217, 797-97-30015 y si  lo prefieres envíanos un mensaje vía Whatsapp al número  797-128-0514.

 

¿Hay descuentos para niños?

Si, no hay cargo extra para 1 niño menor de 12 años, alojado en la misma habitación de los padres. En el caso de niños extras con menos de 12 años o de adultos, el cargo adicional es de $ 50,00 y $ 100.00 respectivamente.

 

¿Está incluido el desayuno en el precio de la habitación?

No, el desayuno no está incluido en el precio de la habitación. El precio adicional es de

$ 75,00 por persona adulta y $ 50.00 en niños menores de 12 años.