Bienvenidos: Reserva directa

!El mejor precio garantizado¡



Promociones que no dejaras escapar


Si reservas con nosotros mas de 2 noches podrás disfrutar de un descuento del 10%.

* Incluye solo alojamiento.

Si te alojas con nosotros durante 4 noches la cuarta noche es cortesía del hostal. 

* Incluye solo alojamiento.

 


Perfecto para negocios o grupos de amigos que desean reservar mas de 4 habitaciones, haz tu reserva con el 15% de descuento. * Incluye solo alojamiento.

Has tu reserva como mínimo 30 días antes o mas de la fecha de llegada y te haremos efectivo un 20% de descuento. 

* Incluye solo alojamiento.


Escapada romántica!

Disfruta de una cálida estancia y un día especial con un costo de $750.00.

• Incluye alojamiento y desayuno para 2 personas, con atención de ramo Floral o una caja de chocolates en la habitación.

• Decoración romántica con velas aromáticas en la habitación

* Solo aplica en habitaciones King Zize.


* Los precios de la habitación en las Promociones varían de acuerdo al día y no aplica en temporada alta, consulta fechas.

* No se permiten cambios ni anulaciones en este tipo de reservas.

* No se puede combinar con otras promociones o descuentos.


Preguntas frecuentes


¿Cuál es el mejor opción para llegar al hotel?

Para mayor información ve al enlace de COMO LLEGAR UBICACIÓN y te mostraremos las distintas maneras de arribar al Hostal, o si lo prefieres llama a los teléfonos 797-97-30015 o 797-97-30217 y con gusto te atenderemos.

 

¿Se puede alquilar vehículos?

Si, podemos ofrecerte ayuda en los trámites de alquiler. Te rogamos solicitar información en la recepción.

 

¿Hasta qué hora de la noche se puede entrar en el hotel?

La recepción permanece abierta las 24 horas del día.

 

¿Dispone el hotel de su propio estacionamiento?

No, El Hostal no tiene estacionamiento propio, aunque si estás de acuerdo puedes usar un área privada que se otorga sin costo a dos cuadras de las instalaciones del Hotel. El horario para resguardar tu vehículo, termina a las 12:00 A.M del día siguiente del ingreso.

 

¿Se puede estacionar frente al hotel?

Si, a excepción de los domingos que se instala enfrente del hotel el Tianguis de la ciudad.

 

¿El hotel es adecuado para personas discapacitadas?

No, únicamente tenemos rampas en las dos entradas del hostal y con acceso de rampas a las habitaciones de la planta baja, sin embargo, las habitaciones y baños no cuentan con las instalaciones propias para discapacitados.

 

¿Está permitido fumar en el Hotel?

Si, sin embargo no está permitido fumar en las habitaciones, zonas publicas (Pasillos, Patio y Jardín), recepción y restaurante, únicamente en las zona del solárium o terraza donde se tiene un área exclusiva para fumadores.

 

¿Desde cuándo se puede utilizar la habitación el día de la llegada?

La habitación se encuentra disponible a partir de las 14:00 horas. Si llegas antes de esa hora disponemos de un deposito para equipaje o dependiendo de la disponibilidad de las habitaciones se le hará un cargo extra por el check in antes del horario establecido

 

¿Hasta cuándo se puede utilizar la habitación el día de la salida?

Las habitaciones están a disposición de nuestros huéspedes hasta las 12:00 horas. Si deseas quedarte más tiempo en la habitación, debes consultar con la recepción para el pago extra correspondiente.

 

¿Tienen las habitaciones aire acondicionado?

No, aunque se pueden solicitar en recepción sin costo, tanto el ventilador como el calentador si así lo considerara el huésped.

 

¿Hay secadora de pelo y plancha en las habitaciones?

No, empero, tenemos a su disposición la secadora de pelo, plancha y mesa de planchar. Si deseas puedes solicitarlas sin costo en la Recepción.

 

¿Cómo se diferencian las habitaciones?

Las habitaciones Queen y Dobles son muy agradables y están decoradas con buen gusto y estilo. Las habitaciones king y Triples son más amplias, tienen closed o armario para ropa, televisión de 42 pulgadas con cable, y las amenidades para el huésped son completas.

 

¿Hay cunas para bebés?

No, Se puede utilizar el Sofá Cama o las Camas que se tienen en la habitación para compartirlas con el bebé sin costo alguno.

 

¿Disponen de un restaurante?

Si, el hostal cuenta con su propio restaurante para saborear un antojito o una deliciosa comida a la carta 

 

¿Hay servicio para despertar?

Si, la recepción se ocupará con gusto de efectuar el aviso para despertarte.

 

¿Se pueden traer mascotas?

No, Por favor deja tu tigre en casa, solicitamos tu comprensión por el hecho de que no se permite el ingreso de las mascotas, dado que no contamos con las instalaciones y servicios para el cuidado que se merece.

 

¿Cómo se puede efectuar una reserva?

Para efectuar una reserva de habitaciones con los precios actuales, utiliza el enlace de RESERVA AQUÍ AHORA , llámanos por teléfono para darte los informes precisos a los números 797-97-30217, 797-97-30015 o si  lo prefieres envíanos un mensaje vía Whatsapp al número  797-128-0514.

 

¿Hay descuentos para niños?

Si, no hay cargo extra para 1 niño menor de 12 años, alojado en la misma habitación de los padres. En el caso de niños con mas de 12 años o de adultos, el cargo adicional es de $ 50,00 y $ 100.00 respectivamente.

 

¿Está incluido el desayuno en el precio de la habitación?

No, el desayuno no está incluido en el precio de la habitación. El precio adicional es de $ 75,00 por persona adulta y $ 50.00 en niños menores de 12 años.



Conoce las comodidades que te ofrecemos, habitaciones confortables con baño, televisión plana con cable, vistas al jardín, la terraza o al parque central de la ciudad y Wi-Fi gratis en todo el establecimiento. Contamos con los servicios de Restaurante "La casa de los Abuelos" y estacionamiento sin costo.



TETELA DE OCAMPO PRONOSTICO DEL TIEMPO