Como llegar al Hostal


 

 

Hostal Plaza Central:

Hotel ubicado a en el centro de Tetela de Ocampo, frente del parque central de la ciudad. Localizado en el corazón de la Sierra Norte de Puebla, entre los Pueblos Mágicos de Chignahuapan: 1 hora 30 minutos (50 km), Zacatlán: 1 hora 45 minutos (65 km) y Cuetzalan: 2 horas (75 km) aproximadamente.

 

Desde la ciudad de Puebla: (140 km) 3 horas en automóvil y 4 horas en autobús aproximadamente

En automóvil toma la autopista México-Puebla hasta entronque con carretera 119 pasando por Tlaxcala, Apizaco, Tlaxco y unos kilómetros antes de llegar a Chignahuapan toma la carretera 148 hasta Tetela de Ocampo. En este último tramo hay muchas curvas.

En autobús de pasajeros ve a la terminal CAPU y dirigete a la Linea ATAH que te lleva a Apizaco o Chignahuapan.

 

Si te bajas en Apizaco, en la misma terminal debes tomar otro autobús de la misma linea ATAH que te trasladara directamente a Tetela de Ocampo, o en su caso si te bajas en Chignahuapan puedes utilizar las colectivas que salen cada hora a Tetela de Ocampo.

 

 

 

Desde México DF: (220 km) 4 horas 30 minutos en automóvil y 5 horas 30 minutos en autobús aproximadamente.

En automóvil: Toma la pista México-Puebla hasta San Martín Texmelucan. Entronque autopista de cuota 117, luego 121 hasta Apizaco. Sigue por la carretera 119 pasar por Tlaxco y unos kilómetros antes de llegar a Chignahuapan toma la carretera estatal 148 hasta Tetela  

En autobús de pasajeros acude a la terminal TAPO y toma la linea ATAH, que tiene el servicio cada 2 horas con salidas directas a Tetela